INFORMACIÓN

¿qué es “mi7: Medusa corp.”?
“mi7: Medusa corp.” es una dinámica de grupo basada en el juego “escape room”, dónde tu y tu equipo deberéis transformaros en agentes secretos del grupo de inteligencia mi7 para cumplir con la misión más excitante de vuestras vidas.

¿qué es un “escape room”?
es un juego de ingenio y lógica en el que un pequeño grupo de personas deben conseguir salir de una habitación antes de 60 minutos. para poder resolver el enigma final y conseguir salir de la habitación deben investigar la habitación, encontrar llaves, hacer rompecabezas y obtener combinaciones.

¿es “mi7: medusa corp.” un “escape room”?
no. a diferencia de un “escape room” tradicional, en esta dinámica de grupo vuestro objetivo no será conseguir salir de una habitación, sino cumplir con una misión secreta que os será revelada después de confirmar vuestra reserva. desde ese mismo instante empezaréis a recibir las instrucciones detalladas de la misión en vuestros emails, y os submergiréis en una película de espías en las que vosotr@s sóis los protagonistas.

¿Que días podemos venir?
Puedes ver en el calendario de reservas que sesiones están disponibles. selecciona que día y hora quieres venir y confirma tu reserva. así de fácil.

¿Cuanto cuesta?
el precio de la misión es de 65€ por grupo independientemente del número de personas que vengáis. si quieres venir con tu empresa llámanos al 93 488 56 48 para conocer nuestras tarifas para empresas.

¿cuanto dura la misión?
tendréis 60 minutos para cumplir vuestra misión, pero tienes que tener en cuenta que antes de empezar os haremos una pequeña explicación de unos 10 minutos. el tiempo total aproximado de la sesión es de 1 hora y 15 minutos.

¿porque tengo que indicaros nuestros emails en el momento de la reserva?
es imprescindible que nos indiques tu teléfono y email para poder ponernos en contacto contigo si hubiera algún problema y tuvíeramos que abortar la misión. no es obligatorio que nos indiques los emails de tus acompañantes pero es muy recomendable. de esta manera desde el primer minuto os podremos enviar instrucciones que os ayudarán a salir victoriosos de vuestra misión.

¿Donde se realiza?
en un lugar indeterminado del centro de sant cugat del vallès. os indicaremos la dirección exacta cuando confirméis vuestra reserva.

¿cuantas personas podemos venir?
los grupos tienen que ser de entre 2 y 5 personas. No es posible realizar la misión solo ya que al ser una dinámica de grupo, está diseñada para como mínimo 2 personas. Por razones de espacio y seguridad tampoco se permiten grupos de más de 5 personas. si sois más de 5 personas os animamos a formar 2 grupos para ver quién de los 2 cumple la misión en menos tiempo.

¿es apto para niños?
no. la edad mínima para participar es de 12 años. los menores de edad deben de venir acompañados con un adulto.

¿Puedo celebrar aquí mi cumpleaños?
claro que si. resolver esta misión hará de tu cumpleaños un día diferente y muy muy divertido.

¿puedo regalarselo a un amig@?
si, pero tienes que tener en cuenta que en el momento en que confirmes la reserva todos las personas de tu equipo recibirán un email con instrucciones de la misión. si quieres que sea un regalo sorpresa hasta el último momento, te recomendamos que no indiques el email de la persona a quién se lo quieras regalar en el momento de hacer la reserva. de esta manera no recibirá ningún correo y podrás mantener tu sorpresa en secreto hasta que entréis por la puerta.