condiciones del servicio

Contrato celebrado entre la Actua jove stqgat SLL (B66384512) (en lo sucesivo: Proveedor del Servicio), operador de la página web mi7medusacorp.com (en lo sucesivo: Portal) y el usuario registrado de los servicios ofrecidos en la página web (en lo sucesivo: Usuario).

La dirección de la página web: mi7medusacorp.com



1. CANCELACIÓN LA RESERVA

(1) El Usuario podrá cancelar su reserva enviando un email a la dirección info@actua.cat, indicando claramente que quiere cancelar su reserva, con las condiciones descritas en los siguientes puntos.

(2) Si el Usuario cancela su reserva al menos 72 horas antes del inicio de la sesión, el Proveedor del Servicio le reembolsará el importe total.

(3) Si el Usuario cancela su reserva al menos 48 horas antes del inicio de la sesión, el Proveedor del Servicio le dará la posibilidad de reservar otra sesión sin coste añadido.

(4) Si el Usuario cancela su reserva en las 48 horas antes del inicio de la sesión, no tendrá derecho al reembolso de la misma ni la posibilidad de reservar otra sesión sin coste añadido.

(5) Si el Usuario cancela su segunda reserva sin coste añadido, no tendrá derecho al reembolso de la misma ni la posibilidad de reservar otra sesión sin coste añadido.

(6) El Proveedor del Servicio se reserva el derecho de cancelar la sesión en cualquier momento, reembolsando el importe de la reserva o ofreciendo la posibilidad de reservar otra sesión sin coste añadido, ya sea por motivos técnicos, de seguridad o de cualquier otro tipo.

(7) Todos los costes derivados del reembolso de una cancelación de una reserva correrán a cargo de la parte que realice la cancelación.



2. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El Proveedor del Servicio tiene el derecho de cancelar la sesión en cualquier momento, sin reembolsar el importe de la reserva i sin ofrecer la posibilidad de reservar otra sesión sin coste añadido al Usuario, si no se cumplen las siguientes condiciones:

(1) El Usuario y sus acompañantes participan en el juego bajo su propia responsabilidad.

(2) Los menores de 16 años solo pueden participar en el juego acompañados de un adulto.

(3) No se permite el acceso a animales.

(4) El tamaño del grupo no puede ser inferior a 2 ni superior a 5, y debe ser exactamente el indicado en el momento de hacer la reserva.

(5) El Proveedor del Servicio se reserva el derecho de cancelar la sesión si considera que el Usuario o alguno de sus acompañantes se encuentra bajo los efectos del alcohol y/o otras drogas, o su estado físico o mental no es el adecuado para la realización de la sesión.

(6) El servicio tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y no puede ser prolongado.

(7) El Usuario y sus acompañantes tienen que llegar de manera puntual todos juntos. Si el Usuario o sus acompañantes llegan tarde, el tiempo será descontado de la duración del servicio. Si el retraso es superior a 15 minutos se cancelará la reserva.

(8) El Usuario y sus acompañantes se comprometen a respetar las normas del juego y de seguridad que se indicarán al inicio de la sesión. El Proveedor del Servicio no se hace responsable de los posibles daños, tanto físicos como materiales de ambas partes, causados debido al incumplimiento de estas normas.

(9) El Usuario y sus acompañantes se comprometen a no hacer fotografías, grabaciones, ni vídeos mientras dure la sesión, así como a no difundir en Internet ni cualquier otro medio información referente al contenido de la sesión y el servicio.

(10) El Usuario y sus acompañantes se comprometen a no llevarse ningún objeto propiedad del Proveedor del Servicio.